© 2023 hecho por Encolnvest International. 

  • LinkedIn - Grey Circle
  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle

Eco-cars® se presenta en forma de cilindro prolongado, en cada una de sus bases, por un apéndice tubular que permite la entrada y salida del combustible. Existen cuatro formatos de comercialización dependiendo del diámetro de dichos apéndices (6 mm, 8 mm, 10 mm y 12 mm).

 

 

 

 

 

 

 

Por cada 5.000 cc de motor se instala un dispositivo (hasta 5.000 cc un dispositivo, de 5.000 cc a 10.000 cc dos dispositivos, y así sucesivamente). Su duración es de 3 años.

 

Eco-cars® es adaptable a todo tipo de motores alimentados por gasoil, gasolina, biodiesel y bioetanol (automóviles, camiones, autobuses, maquinaria, agrícola, motores riego, grupos electrógenos,..).

 

Eco-cars® se instala en pocos minutos insertando el dispositivo en el TUBO DE ALIMENTACIÓN de combustible. En función del tipo de motor así lo instalaremos. Si instalamos varios dispositivos, estos se insertan “en serie”, uno detrás de otro.

 

Recomendaciones de instalación de Eco-cars®:

 

 

OPCION 1.- INSTALACIÓN EN EL TUBO DE ALIMENTACION DE COMBUSTIBLE, ANTES DEL FILTRO.

 

Es la instalación más habitual. Se puede realizar en cualquier tramo del tubo de alimentación, antes del FILTRO de combustible. En el caso de que existiese PREFILTRO, la instalación se realiza entre el PREFILTRO y el FILTRO de combustible. Si instalamos varios dispositivos, estos se insertan “en serie”, uno detrás de otro.

 

La etiqueta del dispositivo dispone de una FLECHA DE DIRECCIÓN de instalación. En este caso la flecha debe mirar en el sentido del combustible HACIA EL FILTRO.

OPCION 2.- INSTALACIÓN EN EL TUBO DE ALIMENTACION DE COMBUSTIBLE, DESPUES DEL FILTRO.

Se realizará en aquellos motores en los que no sea posible instalar el dispositivo ANTES del FILTRO de combustible. Se puede realizar en cualquier tramo del tubo de alimentación, entre el FILTRO y el MOTOR, pero NUNCA en rampa de inyección. Si instalamos varios dispositivos, estos se insertan “en serie”, uno detrás de otro.

La etiqueta del dispositivo dispone de una FLECHA DE DIRECCIÓN de instalación. En este caso la flecha debe mirar en el sentido del combustible HACIA EL MOTOR.

Instalación