¿Qué es Eco-cars?
Eco-cars® es un dispositivo optimizador del combustible que actúa sobre el mismo para lograr una combustión más eficiente, aumentando su rendimiento y prestaciones.
Eco-cars® reduce el consumo de combustible, las emisiones contaminantes y la contaminación acústica de cualquier motor/quemador de combustión que utilice gasolina, gasoil, biodiesel o bioetanol.
Eco-cars® se compone únicamente de Minerales. No contiene aditivos, ni elementos electrónicos, ni imanes.
Eco-cars® ha sido ensayado por las más importantes Certificadoras, manteniendo un firme compromiso con el cuidado del Medio Ambiente proporcionando la forma más ecológica de ahorrar.
Cómo actúa Eco-cars
Todos los combustibles tienen una distribución molecular determinada. La mayoría, en su almacenaje y/o transformación, ven alterada su disposición molecular de tal manera que, en el momento de la combustión, no se queman de forma completa, perdiendo eficiencia energética y aumentando las emisiones de residuos contaminantes.
Eco-cars® actúa sobre el combustible consiguiendo una disposición molecular óptima. La combinación con el oxígeno será mejor, logrando una mayor eficiencia de la combustión y, por tanto, un mayor rendimiento por unidad de combustible.
El resultado de una combustión más eficiente es un menor consumo de combustible y una reducción de las emisiones contaminantes.
El resultado de una combustión más eficiente es un menor consumo de combustible y una reducción de las emisiones contaminantes.